+34 690 11 24 42
fnd5

SURFINGALICIA TOURS & TRIPS nace con el propósito de dar a conocer uno de los secretos de Galicia, el formidable y rudo océano Atlántico y toda su naturaleza envolvente, que da la posibilidad de una experiencia inolvidable para todos aquellos que buscan un surf diferente.

Surfear las olas del Atlántico en estado puro, con una naturaleza exuberante, paisajes del azul y del verde, mar y silencio, olas y playas salvajes, las más occidentales del continente europeo con sus prolongadas puestas de sol.

Gracias a la particular situación geográfica y con 1.498 km de costa con la presencia intercalada de rías de aguas tranquilas y protegidas en combinación con los abruptos acantilados en diferentes orientaciones expuestos al gobierno del clima Atlántico permite la aparición de cientos de arenales con su particular tipología de olas, hace que sea posible surfear prácticamente todo el año.

SURFINGALICIA te acerca a un pueblo con una cultura muy arraigada al mar, generaciones de marineros que navegaron y navegan por todos los mares del mundo, historia viva de la navegación tradicional y moderna. En nuestros viajes tendrás la oportunidad de conocer de forma directa los oficios tradicionales de pesca y marisqueo. Fascinante resulta ver como los percebeiros burlan las olas que rompen contra los acantilados, o lo buzos que se sumergen hasta 20m a pulmón para seleccionar caprichosos moluscos o las embarcaciones con nasas para el pulpo y mariscos.

SURFINGALICIA defiende íntegramente un modelo de surf totalmente ecológico y sostenible, comprometido con la naturaleza, la gran mayoría de las playas donde es posible la práctica del surf en Galicia están protegidas mediante diferentes figuras de espacios naturales, Parques Naturales, Lugares de Interés Comunitario, Zonas de Especial Protección para las Aves o Humedales de protección Internacional.

Desde SURFINGALICIA queremos e impulsaremos una práctica de surf para el disfrute en plena naturaleza pero con el máximo nivel de compromiso y respecto.

SURFINGALICIA ofrece viajes de surf hechos a medida y con atención personalizada durante todo el transcurso del viaje. Ponemos a su entera disposición todos los recursos necesarios y recomendaciones para visitar la costa de Galicia y disfrutar al máximo de sus olas, sus playas, sus gentes, sus tradiciones, su cultura y su gastronomía.

Múltiples posibilidades y lugares a escoger en función de las mejores olas con el propósito de que las playas gallegas conquisten su pasión.