+34 690 11 24 42

RESERVA Y PAGO

  • ¿Como puedo reservar mi viaje de surf?

    Puedes hacer tu petición de reserva a través de la web. Después de recibir nuestra confirmación y disponibilidad, recibirás un link en el que completar tus datos personales, fecha de llegada, nivel de surf, etc… Encontrarás también allí la información sobre el procedimiento de pago. Para confirmar tu reserva debes realizar un porcentaje del pago como depósito de garantía antes de tu llegada.
  • ¿Quién se ocupa de mi reserva?

    Todas las peticiones, preguntas y dudas serán contestadas por la agencia de viajes Surfingalicia Tours & Trips. Todas las ofertas de este website serán operadas a través de dicha agencia.
  • ¿Con cuantos días de antelación se recomienda reservar?

    Normalmente la temporada alta suelen ser los meses de Julio y Agosto. Asegurate de hacer tu reserva con la suficiente antelación
  • ¿Es posible cambiar mis fechas una vez reservado?

    Normalmente tratamos de ser lo máximo flexibles posible aunque la reserva está sujeta a disponibilidad de los alojamientos ofertados. Dependiendo de la temporada del año, puede ser más complicado y no siempre es posible. Aún así, buscaremos un alojamiento de características similares y en la misa zona para que disfrutes al máximo de tu estancia con Surfingalicia Tours & Trips.
  • ¿Qué sucede si quiero cancelar la reserva?

    En primer lugar, lamentamos oir eso pero si necesitas cancelar antes de la salida, estas serían las políticas de cancelación: consistente en el 5 por ciento del importe total del viaje, si la cancelación se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 por ciento entre los días tres y diez, y el 25 por ciento dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. De no presentarse a la salida, el consumidor y usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

DUDAS BÁSICAS

  • ¿Por qué elegir Surfingalicia Tours & Trips?

    Surfingalicia Tours & Trips ofrece viajes de surf hechos a medida y con atención personalizada durante todo el transcurso del viaje. Ponemos a su entera disposición todos los recursos necesarios y recomendaciones para visitar la costa de Galicia y disfrutar al máximo de sus olas, sus playas, sus gentes, sus tradiciones, su cultura y su gastronomía. Múltiples posibilidades y lugares a escoger en función de las mejores olas con el propósito de que las playas gallegas conquisten su pasión.
  • ¿Hay una edad mínima para participar?

    Hay que ser mayor de edad y estar en condiciones físicas óptimas sin ningún tipo de enfermedad.
  • ¿Qué actividades pueden hacerse?

    Surfingalicia Tours & Trips no es solo surf, Surfingalicia Tours & Trips te acerca a un pueblo con una cultura muy arraigada al mar, En nuestros viajes tendrás la oportunidad de conocer de forma directa los oficios tradicionales de pesca y marisqueo. También podrás disfrutar de otro tipo de modalidades acuáticas, rutas en paddle surf, kite surf, windsurf o bodyboard. Surfingalicia Tours & Trips te propone rutas de senderismo, trail running o BTT por increíbles acantilados que se sumergen en el Océano Atlántico. Surfingalicia Tours & Trips también ofrece visitas a nuestras islas, a bodegas y viñedos de las Rías Baixas...
  • ¿Es posible realizar un SurfTrip si no lo he reservado?

    Claro que si. Comunícalo con 24 horas de antelación y Surfingalicia Tours & Trips te llevará al lugar que decidas o te dejes aconsejar para disfrutar de un fantástico e inolvidable Surftrip por Galicia.
  • ¿Qué dia de la semana tengo que llegar e irme?

    Los viajes los puedes organizar a tu gusto. Dinos las fechas y reserva el billete de trasporte a Galicia por tu cuenta, el resto se encarga Surfingalicia Tours & Trips. Puedes llegar y salir cualquier día de la semana. No hay día de entrada y salida.
  • ¿Puedo reservar clases de surf durante una semana y quedarme alojado más días?

    Surfingalicia Tours & Trips ofrece viajes de surf hechos a medida. Tan solo dinos lo que quieres que lo organizamos por ti.
  • ¿Es posible reservar solo alojamiento?

    Si, por supuesto. Puedes reservar solo alojamiento. En Surfingalicia Tours & Trips podremos asesorarte de activiades alternativas al surf.
  • ¿Puedo reservar las clases de surf sin estar alojado con vosotros?

    Por supuesto que puedes. Surfingalicia Tours & Trips te llevará en grupos mínimos de 4 personas y máximo de 8, clases de surf o surf trips. Pregúntanos.
  • ¿Puedo reservar alojamiento con clases de surf y mi amig@/pareja solamente alojamiento?

    Sí, es posible. Esta es una opción bastante común, contáctanos en el formulario y te pasaremos las tarifas de precios para el surfista y el o la acompañante.
  • Estoy disfrutando enormemente de mi estancia aquí ¿Puedo extender mi estancia?

    La reserva está sujeta a disponibilidad de los alojamientos ofertados. Dependiendo de la temporada del año, puede ser más complicado y no siempre es posible. Aún así, buscaremos un alojamiento de características similares y en la misa zona para que disfrutes al máximo de tu estancia con Surfingalicia Tours & Trips.

SURF

  • ¿Cuál es la diferencia entre clases de surf y surftrips?

    Las clases de surf son para gente que desee iniciarse en el surf hasta un nivel en el que el surfista pueda deslizarse por si solo en una pared. Los Surf Trips son para niveles intermedios y avanzados, surfistas con cierta experiencia y conocimientos que quieren surfear libremente acompañados por un monitor-guía. En Surfingalicia Tours & Trips elegiremos siempre la mejor opción acorde con tu nivel.
  • ¿Ofrecéis también clases privadas de surf?

    Si. Las clases privadas se realizan para dos personas mínimo y máximo de cuatro por monitor. Consulta la disponibilidad.
  • Nunca he surfeado anteriormente ¿Pasa algo?

    ¡Ningún problema! Nuestros instructores son los mejores en esas circunstancias, con ámplia experiencia y conocimientos te guiaremos desde el primer momento en tu evolución y aprendizaje. Dado nuestros grupos reducidos, la progresión es siempre más rápida. 6 surfistas por 1 profesor es un ratio muy bueno. Siempre tratamos de estar totalmente pendientes durante las clases de lo que ocurre con los alumnos. Corregir en todo momento y ayudar a continuar evolucionando son nuestras premisas, no nos verás de brazos cruzados en la orilla.
  • ¿Puedo traer mi propia tabla de surf?

    Desde luego que si, aunque si prefieres ahorrarte el envío consultanos porque igual tenemos tu tabla a un coste menor que el envío.
  • ¿Qué grosor debe tener el neopreno?

    La temperatura del agua varia mucho a lo largo del año. Los meses de Diciembre a Febrero puede llegar a los 11º-12º, te recomendamos traje 4/3 sellado o 5/4/3 si eres muy friolero. En primavera la temperatura sube unos grados a 14º-16º y con un traje 4/3 sellado y unos escarpines si eres friolero no pasarás frío. En verano la temperatura media es de 18º- 20º y con traje 3/2 largo o corto puedes practicar surf sin problema.
  • ¿Cual es la mejor temporada para surfear en Galicia?

    Durante todo el año. Debido a la particular geografía y sus 1.498 km de costa con la presencia intercalada de rías de aguas tranquilas y protegidas en combinación con los abruptos acantilados en diferentes orientaciones expuestos al gobierno del clima Atlántico permite la aparición de cientos de arenales con su particular tipología de olas, hace que sea posible surfear prácticamente todo el año.
  • ¿Puedo usar el material de surf después de las clases de iniciación?

    Si crees que las clases no te van a llegar, haznoslo saber para tener reservada tu tabla todo el día y asi tu progresión sea más rápida.

SURF TRIP

  • ¿Qué nivel se necesita para poder hacer un Surf Trip Guiado?

    El nivel mínimo MEDIO, es decir, tener cierta experiencia y leer perfectamente las corrientes, colocación en el pico, tener buena remada, remontar por el lugar adecuado, hacer los patos sin problemas, salir de la ola y demás habilidades básicas. El primer día en la playa comprobaremos el nivel real para adaptar el grupo a las condiciones de oleaje.
  • ¿Cómo son las olas que vamos a surfear?

    Dependiendo de lo que busques, Galicia ofrece todo tipo de rompientes, olas tendidas con mas o menos fuerza y largas, maniobrables, olas más verticales con fuerza y formando tubo. Nuestro equipo de profesores conoce la costa a la perfección y te guiará a la ola que andas buscando en el mejor momento de marea.
  • ¿Es necesario traer botas de neopreno para surfear?

    En los meses de invierno la temperatura puede alcanzar los 11º-12º. Si eres friolero te harán falta.
  • ¿Es posible realizar un reportaje fotográfico del surftrip?

    Claro que si, aunque está sujeto a disponibilidad. Rellena en el formulario Surfingalicia Tours & Trips la opción de reportaje fotográfico y te informaremos de la disponibilidad.

CLASES DE SURF

  • ¿Dónde se imparten las clases de surf?

    En arenales en donde las condiciones son las óptimas para iniciarte sin ningún problema.
  • ¿Voy a surfear cada dia?

    Si claro. Si quieres surfear más aparte de las clases de surf haznoslo saber en la reserva.
  • ¿Cuantas horas estaré en el agua?

    Las clases de surf tienen una duración de 2 horas. Incluyen el calentamiento antes de entrar y los estiramientos al finalizar la sesión.
  • ¿Qué voy a aprender en la primera clase de surf?

    Si es la primera vez que surfears vas a aprender un montón de cosas el primer día: • Conocimiento básico sobre la tabla de surf y partes
    • Cómo posicionarte en la tabla
    • Cómo remar de la forma más efectiva
    • Cómo controlar tu tabla
    • Cómo protegerte en las caídas
    • Cómo y cuando ponerte de pié
    • Reglas de seguridad en el agua
  • Cuantos surfistas comparten la clase conmigo y cuantos instructores de surf hay?

    Tenemos un ratio máximo de 6 surfistas por cada instructor de surf. De media tenemos a 5 surfistas por cada curso aproximadamente. Dependiendo de tu nivel de surf el profesor estará en la arena controlándote y corrigiendote o bien, si tu nivel ya no es de principiante, entrará en el agua a surfear contigo.
  • ¿Qué necesito llevar en la clase de surf?

    Normalmente no necesitas llevar nada porque en la escuela encontrarás ya todo el material disponible, no tienes necesidad de cargar con nada. De todas formas recomendamos siempre traer una toalla, crema solar y agua. Si llevas objetos personales puedes dejarlos en la escuela en una de las taquillas. La escuela se queda cerrada una vez se realiza la clase en la playa así que tus objetos personales quedarán bien guardados.
  • ¿Qué idioma se habla durante las clases de surf?

    Todo nuestro equipo habla español e inglés.
  • ¿Puedo usar el material de surf después de las clases?

    Después de las clases el material debe devolverse a la escuela. Si quieres disponer de material comunicanoslo en la reserva.
  • ¿Qué sucede si la clase se cancela por las condiciones del mar?

    Raramente sucede esto en Galicia. De todas formas si las condiciones son malas en un dia concreto se planteará una alternativa. El dinero no va a ser reembolsado en ningún caso pudiendo elegirse otro día como sustitución de las clases.

¿CÓMO LLEGAR?